Descripción
Infiltración de relleno de ácido hialurónico para la corrección de arrugas de entrecejo, patas de gallo y líneas de expresión mediante relleno de ácido hialurónico reticulado.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico reticulado es la sustancia más segura que se ha descubierto hasta la fecha porque se encuentra en nuestra propia piel, junto con el colágeno y la elastina, formando un haz natural que se entrelaza dándole firmeza. También forma parte de nuestras articulaciones, el humor vítreo del ojo o el cordón umbilical. Ello evita su rechazo por parte del cuerpo al ser inyectado de nuevo.
¿Qué debo tener en cuenta?
- Pese a tratarse de sustancias naturales, es muy importante que el preparado inyectado sea de calidad y cumpla con los requerimientos legales. También es importante que sea realizado por un profesional médico especializado.
- Las inyecciones de relleno de ácido hialurónico reticulado producen pequeños hematomas que pueden tardar en desaparecer un par de semanas.
- La corrección de arrugas con relleno de ácido hialurónico tiene una duración aproximada de un año.
Reserva ya tu Bono de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás acudir a la visita con el especialista para realizar esta infiltración.