Estamos a punto de terminar el 2016. Estamos en el momento en que un año acaba y otro que empieza. Prepárate para recibir el año más guapa que nunca con estos 6 tratamientos de rejuvenecimiento que te recomendamos en este post.

1. Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas

Si quieres tener un rostro más joven sin realizar ninguna intervención quirúrgica, la mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas es lo que necesitas.

Esta técnica consiste en la aplicación de múltiples micro inyecciones en las zonas de la cara que más lo necesiten. El ácido hialurónico y las vitaminas estimularán la producción natural de elastina y de colágeno, dando un aspecto más joven a tu rostro. Esta técnica permite mejorar visiblemente la calidad de la piel en la cara y una atenuación de las arrugas de forma natural.

Los resultados de la mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas son:

  • Reducción de la flacidez cutánea.
  • Mejora del aspecto у calidad de la piel.
  • Reducción de las arrugas, efecto lifting о estiramiento.
  • Mejora la flacidez, hidratando la piel y nutrición celular.

2. Peeling Químico

¿Tienes manchas en la piel, arrugas poco profundas, pérdida de tono y textura de la piel o falta de luminosidad? El peeling químico es una técnica de exfoliación con productos químicos, que elimina las células muertas, renovando las capas superficiales de la piel, consiguiendo eliminar manchas, marcas y pequeñas arrugas. El resultado es una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

Además de estos beneficios para tu piel, el peeling químico también:

  • Estimula la creación de colágeno
  • Activa la circulación de la piel
  • Reduce los poros y mejora la absorción de tus productos de belleza.

3. Rejuvenecimiento con Plasma

¿Un rostro más joven de la forma más natural posible? El rejuvenecimiento con plasma utiliza nuestra propia sangre para tener una piel de aspecto más joven, de mejor calidad y firmeza.

Consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre del propio paciente. Seguidamente se procede a la separación de los glóbulos rojos del plasma. Posteriormente se inyecta en el rostro el plasma del propio paciente. El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Después del año deberá realizarse un mantenimiento.

El rejuvenecimiento con plasma estimula y aumenta el grosor de la piel, mejora su elasticidad y firmeza. Y no solo eso, también favorece la aparición de piel nueva, disminuyendo los efectos que tiene la oxidación celular y eliminando las arrugas.

Los resultados del rejuvenecimiento con plasma son absolutamente seguros ya que se utiliza siempre el propio plasma del paciente. No hay riesgo de alergias, rechazo o infección.

4. Rejuvenecimiento Facial, de escote y manos con Láser

Si quieres rejuvenecer tu rostro, escote y manos eliminando los indeseables efectos del sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas, este es el tratamiento que necesitas.

El rejuvenecimiento facial, de escote y manos con láser es un tratamiento que elimina las capas superficiales de la piel para mejorar su textura y tono sin inyecciones ni molestias y con un menor periodo de recuperación.

Como es un tratamiento que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico.

5. Hilos tensores

Los hilos tensores producen un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural. La expresión del rostro no cambia tras el tratamiento, y se conservan las estructuras faciales.

El procedimiento consiste en colocar unos hilos a través de la dermis, desde la zona anterior de la oreja hasta el surco que se forma entre la nariz y la boca, y hasta el lateral del mentón. Los hilos tensores permiten recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial.

Los resultados de los hilos tensores son naturales y progresivos. La reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración de los resultados es de 12 a 18 meses.

6. Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico

Esta técnica redefine los labios, dándole un aspecto mucho más juvenil, reduciendo arrugas y mejora del contorno labial.

El perfilado de labios con ácido hialurónico se diferencia del aumento de labios tanto por los resultados como por la forma como se realiza la técnica.

En el perfilado de labios con ácido hialurónico se inicia en el borde del labio superior y se continúa, siguiendo la línea de los labios. En el caso del relleno, también se inyecta en su interior.

Tanto en el aumento de labios con ácido hialurónico como en el perfilado, se consiguen resultados muy naturales, gracias al ácido hialurónico. El perfilado se realiza con agujas de manera rápida e indolora, ya que se insensibiliza la zona con diferentes técnicas anestésicas.

Los resultados del perfilado de labios son:

  • Una mejor proporción de los labios.
  • Labios mucho más bonitos debido al realce del perfil.
  • Eliminación o corrección del código de barras y arrugas en la zona.
  • Mejor proyección e hidratación labial.