Mastopexia Secundaria y Recambio de Implantes
Mastopexia sin Prótesis10.500€
7.470€
La mamoplastia o cirugía de senos es quizás la cirugía estética más demandada y que más seguidores tiene alrededor del mundo. Las mujeres acuden a ella ya sea por motivos estéticos porque quieren tener el pecho más grande, más redondo o más firme o, por motivos médicos ya que un pecho grande puede causar problemas de espalda y de postura que pueden afectar tu calidad de vida.
La mamoplastia se clasifica según la modelación de las mamas que se haga. Por ejemplo, la mamoplastia que se hace para remodelar la forma y tamaño de los senos puede ser o un aumento de senos (para aumentar el volumen de las mamas) o una reducción de pecho (para totalmente lo contrario). Por otro lado, la mamoplastia que se hace para corregir el pecho caído provocado por la flacidez de la piel puede ser: la elevación de pechos con prótesis o la elevación de mamas sin prótesis, también conocida como mastopexia.
La operación de aumento de senos, también conocida como mamoplastia de aumento, es una intervención de cirugía estética enfocada a mejorar el tamaño y la forma de los senos. En esta intervención se colocan implantes de silicona en el pecho para conseguir el tamaño y forma deseados.
¿Por qué hacerme un Aumento de Pecho en Barcelona? La mamoplastia de aumento es la mejor opción si se quiere:
La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es una cirugía estética en la que se busca cambiar el volumen y posición de los senos. El procedimiento quirúrgico sirve para reducir la grasa, el tejido glandular y la piel de la mama, haciéndolas más ligeras, pequeñas y firmes.
Las mujeres que tienen el pecho muy grande o con mucho volumen suelen hacerse una reducción de pecho no solo por razones estéticas sino también médicos ya que el peso de unos senos grandes puede causarles problemas de salud. Así que, la reducción de pecho se hace en los siguientes casos:
Esta cirugía estética también puede ayudar a reducir el tamaño de la areola (la piel oscura que rodea el pezón). El objetivo es dar a la mujer un par de mamas más pequeñas, con mejor forma y que guarden una proporción adecuada con respecto al resto del cuerpo.
¡Líbrate de los complejos y consigue un pecho proporcionado, firme y natural con la Reducción de Senos!
La elevación de senos o mastopexia es la operación estética orientada a mujeres cuyos senos han perdido firmeza o que, por algún motivo, se han caído. La mastopexia puede ser de dos tipos: una Elevación de Pecho con Prótesis o una Elevación de Pecho sin Prótesis.
¿Cuándo es aconsejable realizarse una Elevación de Pecho? La elevación de senos se recomienda cuando:
La elevación de pechos con prótesis se hace si se requieren el uso de implantes mamarios para lograr el reposicionamiento deseado. En caso de que no sea así, se recomienda la elevación de senos sin prótesis. Recuerda que el cirujano plástico la persona que elegirá el tipo de elevación de senos más adecuada para ti tras evaluar tu pecho: su volumen, su forma y su caída.
Tanto la mamoplastia como la mastopexia son cirugías estéticas que buscan mejorar el aspecto de los senos. En una mamoplastia se aumenta o reduce el tamaño de los pechos y se le da forma a las mamas. En el caso de la mastopexia, lo que se busca es corregir el pecho caído ya que la piel pierde elasticidad con los cambios bruscos de peso, el embarazo y el paso de los años. De esta forma, en la mastopexia se requiere eliminar la piel sobrante del pecho para lograr elevar los senos y que luzcan firmes y bonitos.
Antes de hacerte cualquier tipo de operación de cirugía estética, se recomienda esperar a que el cuerpo complete su etapa de desarrollo. En el caso de la mamoplastia, se espera que se desarrolle el pecho completamente ya que es la zona que el cirujano plástico trabaja.
La edad sugerida para hacerse una mamoplastia es a partir de los 18 años (mayoría de edad). Es importante consultar con el cirujano plástico cuál es el momento más adecuado para hacerse una mamoplastia ya que depende no solo de la edad sino del tipo de mamas que tengas.
La mamoplastia es la cirugía plástica más demandada en el mundo. El precio de la mamoplastia en Barcelona oscila entre 6.700 y 8.000 euros dependiendo el tipo de mamoplastia, del cirujano plástico y de la clínica privada donde se realice.
Según el tipo de intervención que te hagas en el pecho, estos son los precios de la mamoplastia en Barcelona: