El Peeling Químico es un procedimiento que mejora el aspecto de tu piel, luciendo más nueva, renovada y luminosa. Además de combatir y mejorar el aspecto de manchas, arrugas, marcas de acné, poros abiertos y cicatrices leves.

Las ventajas del Peeling Químico siguen ya que no se trata de un proceso quirúrgico así que, por lo tanto solo necesitarás anestesia local y, en consecuencia, el tiempo de recuperación del Peeling Químico es breve.

El Peeling Médico Químico está indicado para cualquier tipo de piel y es indoloro, rápido y sencillo. Se caracteriza por actuar en el rostro lo que se conoce como Peeling Químico Facial y da muy buenos resultados. Te explicamos todo sobre el Peeling Químico.

¿En qué consiste el Peeling Químico?

El Peeling Químico rejuvenece la piel, generalmente del rostro, escote y cuello. Este tipo de rejuvenecimiento se conoce como Peeling Químico Facial. Mediante la aplicación de una solución química se eliminan las capas superiores de la piel, dañadas por el tiempo, el sol y las agresiones externas. Las capas que aparecen después de realizar el Peeling Químico son nuevas y, por tanto, más suaves y jóvenes.

El Peeling Químico está indicado para tratar y mejorar el aspecto de las arrugas, eliminar manchas faciales y mejorar pequeñas cicatrices. La exfoliación química se realiza como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos cosméticos.

El Peeling Médico Químico tiene diferentes intensidades. Puede ser suave, medio o profundo en función de lo que uno desea. Según si el Peeling Químico es más suave los resultados serán más leves pero la recuperación del Peeling Químico será más corta. En el caso de un Peeling Químico más profundo, los resultados serán más notables pero el tiempo de recuperación será más largo.

Peeling Químico: resultados

El Peeling Químico tiene unos resultados visibles y evidentes:

  • Reduce las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca.
  • Trata las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento.
  • Mejorar la apariencia de cicatrices leves.
  • Trata ciertos tipos de acné.
  • Reduce las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras (melasma) producido durante el embarazo o al tomar píldoras anticonceptivas.
  • Mejora el aspecto de la piel.


La apariencia de la piel tratada mediante Peeling Químico tiene una textura más juvenil y un tono y luminosidad uniformes.

¿Son permanentes los resultados del Peeling Químico?

Tiene resultados duraderos pero nosotros seguimos envejeciendo y el sol sigue afectando a nuestra piel después de que el Peeling Médico Químico haya hecho su función. Así que seguimos generando arrugas al gesticular, sonreír o cerrar los ojos. Así que es un tratamiento que tiene resultados longevos pero no permanentes.

Como ya hemos mencionado antes, puede haber peelings más suaves o más profundos que dan buenos resultados o mejores resultados.

  • El Peeling Químico suave: mejora la textura de la piel y el tono. Disminuye la apariencia de las arrugas más finas. Al principio los resultados no son muy evidentes pero se van haciendo visibles con los tratamientos posteriores. Es importante que evites la exposición solar después de hacerte un Peeling Químico suave, al menos hasta que la nueva piel cubra completamente la zona tratada.
  • Si te decides por un Peeling Químico medio, verás unos evidentes resultados en tu piel pero, eso sí, tendrás que evitar tomar el sol durante varios meses. 
  • Y, por último, con el Peeling Químico profundo, las mejoras serán mucho más evidentes, pero la recuperación será más larga y tendrás que protegerte del sol para evitar cambios en el tono de tu piel.

El precio del Peeling Químico

El precio de un Peeling Químico depende de varios factores, entre ellos el tipo de Peeling Químico que te hagas y el número de sesiones que necesites. Lo más habitual es que el precio del Peeling Químico oscile entre los 100€ y los 800€, con resultados apreciables desde la primera sesión y con un efecto rejuvenecido que dura entre 6 y 8 meses.

Rejuvenece tu piel con un Peeling Químico a un precio exclusivo,en las mejores clínicas y hospitales con ClinicPoint. De esta manera podrás disfrutar del cuadro médico que tienen las mejores aseguradoras sin pagar ninguna cuota mensual.

Disfruta de una piel tersa y sin imperfecciones con un Peeling Químico a un precio pactado especialmente para ti.