El Rejuvenecimiento con Plasma es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Y no es casual, ya que es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel, aumenta la firmeza y la luminosidad. Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento que más duran y es que rejuvenece la piel y estimula intensamente la renovación celular durante 1 o 2 años.

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento con Plasma?

El Rejuvenecimiento con Plasma utiliza tu propio plasma rico en plaquetas extraído de una muestra de tu sangre. El plasma rico en plaquetas se ha utilizado en medicina para curar tejidos y lesiones, acelerar la cicatrización de heridas, reparar tendones, ligamentos o el daño articular. También ayuda a curar úlceras diabéticas, regenerar los músculos y los huesos.

El funcionamiento del Rejuvenecimiento con Plasma es sencillo, una vez separado el plasma rico en plaquetas de tu muestra de sangre, se inyecta en la piel para que las células empiecen a regenerarse. Durante las semanas y meses siguientes al tratamiento con plasma rico en plaquetas, las células madre agrupan células productoras de colágeno llamadas fibroblastos. Los fibroblastos reemplazan el tejido que ha sido dañado o perdido a través del proceso de envejecimiento con una piel sana, más fresca y rejuvenecida.

Resultados y ventajas del Rejuvenecimiento con Plasma

El antes y el después del Rejuvenecimiento con Plasma es evidente en la lucha contra el antienvejecimiento. Las propiedades curativas del plasma rico en plaquetas (PRP) se pueden usar como tratamiento cosmético para:
  • Reducir líneas de expresión y arrugas.
  • Para tonificar la piel.
  • En casos de falta de colágeno y pérdida de volumen.
  • Para borrar cicatrices de acné.
  • En casos de rosácea.


Después de unas semanas de tratamiento con plasma, se puede apreciar una mejora general en la hidratación de la piel, la textura y el tono. Se genera colágeno nuevo pasadas de tres a seis semanas, y la reducción de líneas finas y arrugas y la mejora en el volumen de la piel es apreciable desde los tres a los seis meses. Por lo tanto, el tratamiento con plasma rico en plaquetas no es un procedimiento de rejuvenecimiento inmediato, pero sí uno de los más duraderos.

Los efectos del Rejuvenecimiento con Plasma rico en plaquetas pueden durar de 12 meses a 2 años, dependiendo de cada persona. Si lo que buscas es un efecto inmediato, el Rejuvenecimiento con Plasma puede combinarse con una Mesoterapia con Ácido Hialurónico y Vitaminas.

El Rejuvenecimiento con Plasma paso a paso

Antes de empezar con el tratamiento con plasma rico en plaquetas, hay que realizar una extracción de tu propia sangre. A continuación se separa el plasma rico en plaquetas del resto de sangre. Se aplica una crema anestésica en las zonas a tratar, y se inyecta el plasma en la piel para rejuvenecerla. El tratamiento con plasma suele durar de 30 a 45 minutos.

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un procedimiento sencillo, seguro, muy bien tolerado y beneficioso. Los efectos secundarios más comunes son hinchazón leve y moretones que pueden durar de tres a siete días. Debido a que el Rejuvenecimiento con Plasma es un extracto de tu propia sangre, no hay riesgo de transmisión de ninguna enfermedad, reacción alérgica o incompatibilidad.

El plasma rico en plaquetas estimulará el crecimiento celular y mejorará el suministro de sangre a la piel, ambos factores importantes en las terapias anti-envejecimiento. La textura de la piel mejorará a medida que crecen las células nuevas: los resultados del plasma rico en plaquetas (PRP) pueden tardar en ser visibles entre 3 a 6 semanas. Los resultados continúan mejorando con el tiempo y duran aproximadamente de 1 a 2 años. Los mejores resultados se logran a través de 1 a 3 tratamientos con plasma rico en plaquetas consecutivos.

Este tipo de tratamiento de Rejuvenecimiento Facial es una forma segura, eficaz y natural de aprovechar el poder curativo de tu propia sangre para ayudar a revertir los signos del envejecimiento sin llegar a la cirugía.

Precio del Rejuvenecimiento con Plasma rico en plaquetas

El precio del Rejuvenecimiento con Plasma va desde los 250€ por sesión hasta los 1.200€ por 3 sesiones.

En el precio del PRP (plasma rico en plaquetas) se incluyen la primera visita médica, el estudio preliminar y el tratamiento completo de rejuvenecimiento facial.

En este tratamiento de rejuvenecimiento, a diferencia de otros como el Peeling Químico o los Hilos Tensores, se necesita obtener primero el material con el que se regenerará la piel. Para ello se extrae un pequeño volumen de sangre, para separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. Después se infiltra el plasma rico en plaquetas en diferentes zonas, como la piel de la cara, escote y/o cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más joven y cero artificial.

Disfruta de los mejores precios para tu Rejuvenecimiento con Plasma con ClinicPoint, donde te acercamos a tratamientos de Rejuvenecimiento Facial con plasma rico en plaquetas a un precio exclusivo para ti.