Elige tu ciudad: Mataró

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Microneedling en Mataró  PILO Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic  al precio de 80€

Microneedling

80€

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

 

Descripción

Microneedling ¿En qué consiste?
Consiste en una técnica de microperforación controlada que se realiza mediante un aparato electrónico con cabezal de microagujas desechables. Mediante este dispositivo se hacen microperformaciones controladas en la dermis de la zona que queremos tratar. Es una forma de engañar al cuerpo, puesto que creerá que son pequeños traumatismos de modo que la dermis se regenerará formando el colágeno necesario para devolver a tu piel la hidratación que necesita. Ésta técnica se utiliza para obligar a que la dermis cree colágeno de forma natural para corregir las microperforaciones.

El microneedling, a parte de para tratamientos capilares, como favorece la producción de colágeno y elastina, también es utilizada para la corrección de cicatrices, marcas de acné, disminución de arrugas, despigmentación…

La técnica del Microneedling se utiliza para diferentes tratamientos:


Reserva ya tu Bono descuento, sin ningún compromiso y con la primera visita incluida en Centro Médico Estético y Quirúrgico PILO en Mataró. 

PILO Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic

c/ el Torrent 26
Mataró
Volver arriba