Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos
Servicios incluidos
Incluye:
Una vez decidas realizarte el tratamiento, incluye:
No incluye:
Descripción
Elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal tensando además los músculos abdominales. Mediante la Abdominoplastia, se consigue un abdomen más plano y firme junto a una cintura más estrecha.
Está especialmente recomendada para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que quieren eliminar el exceso de grasa y/o piel flácida localizada en el vientre.
Muy recomendada para mujeres que, después del embarazo no han podido recuperar su figura y quieren volver a lucir un abdomen plano.
¿En qué consiste esta cirugía?
La Cirugía consiste en eliminar toda la piel sobrante del abdomen, tensando los músculos rectos abdominales que normalmente se encuentran distendidos (separados) después de los embarazos o en pacientes que han variado mucho de peso. Frecuentemente se acompaña de una liposucción a nivel de los laterales del abdomen, para acentuar la cintura. La incisión queda posicionada a nivel muy bajo, y todos los puntos de sutura quedan por debajo de la piel.
¿Cómo es el Postoperatorio?
En los primeros días sentirás molestias en el abdomen, dolor que será controlable mediante los analgésicos que el Cirujano te recomendará. Deberás de llevar una faja especial durante 1 mes después de la cirugía. Puedes reincorporarte a tus tareas habituales a partir de los 15-20 días postquirúrgicos.