Descripción
Con el
Estudio de Alergias Alimentarias más pruebas epicutaneas, el alergólogo podrá realizar un diagnóstico claro y seguro. Este estudio se realiza siguiendo el método de la
Prueba de Provocación Alimentaria, que es una prueba personalizada, con seguimiento estricto y que se realiza con el médico especialista delante.
¿Qué es la Prueba de Provocación Alimentaria?Es un procedimiento diagnóstico avanzado que recomienda el Alergólogo para obtener los detalles definitivos para diagnósticar una alérgia alimentaria. En los estudios más frecuentes se pueden dar resultados intermedios que hay que clarificar para asegurar el mejor tratamiento. En esta prueba, tu Alergólogo va a administrar pequeñas dosis de las sustancias que sospecha puedes tener alergia junto con otros alimentos normales. Esto se hace sin saber que se administra de modo previo para asegurar que no existe efecto placebo.
El
Estudio de Alergias Alimentarias es vital para conocer e identificar los elementos a los que somos intolerantes y tomar medidas preventivas para aumentar tu calidad de vida.
Hazte ya con tu
Bono de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás realizarte esta prueba en el centro
Amedics de Barcelona.