Descripción
¿Quieres corrige tu mentón sin cicatrices visibles? La
Mentoplastia es la solución para lograr el perfil que deseas.
¿Qué es exactamente una mentoplastia?Es una intervención que tiene como objetivo remodelar la anatomía del mentón para lograr una mayor armonía en tu perfil y rostro, tanto en hombres como en mujeres.
¿En qué consiste la cirugía? ¿qué posibilidades hay?Un mentón poco desarrollado da a la cara un aspecto poco definido, “sin personalidad”. La
mentoplastia de avance consiste en avanzar el mentón, sin necesidad de utilizar prótesis. Con una buena planificación previa, el médico especialista analizará cuántos milímetros es recomendable avanzar el mentón. Para ayudarte a poder hacerte una idea de tu posible nuevo rostro, se usa un programa de simulación.
Por otro lado, un
mentón demasiado pronunciado da a la cara un aspecto agresivo, a las mujeres les resta feminidad a su rostro. En estos casos, el mentón puede estar pronunciado en sentido antero-posterior (hacia delante) o en sentido vertical (hacia abajo). Dependiendo de cada caso, se dispone de varias técnicas quirúrgicas para su correcta corrección.
En algunos caso, es cuestión de definir y
perfilar el mentón. Se crea el hoyuelo de la barbilla, moldeado del mentón hacia una forma más cuadrada, triangular u oval. Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria.
¿Me quedará algún tipo de señal en la cara después de la intervención?Logra mejorar tu apariencia facial sin riesgo de cicatriz externa visible ya que la cirugía es de abordaje intraoral.