Descripción
La edad ya no será un obstáculo para ti, con el
lifting de las cejas y frente conseguirás rejuvenecer tu rostro.
¿En qué consiste este lifting?Al envejecer la piel aumenta su flacidez debido a la pérdida de colágeno y elastina. Mediante este proceso quirúrgico se consiste estirar la frente, reducir las arrugas y, a su vez, elevar las cejas.
Existen diferentes técnicas para elevar la frente pero la principal es mediante incisiones, que se disimulan entre los cabellos, haciendo que el procedimiento resulte menos invasivo.
¿Por dónde empezar?Antes de la intervención, tendrás que visitar al médico especialista para que examine tu estructura facial junto con tu cuero cabelludo. Con él podrás resolver todas tus preguntas acerca de la operación, además podrá recomendarte otros procedimientos adicionales para ayudarte a cumplir tu deseo de una imagen más joven.
¿Quién puede someterse al lifting de las cejas y frente?
Aquellos hombre y mujeres mayores de edad que busquen mejorar su aspecto. No existe una edad en concreto para realizarse este estiramiento facial pero suele hacerse entre los 40 y los 65 años.
Sobre la intervención
Puede practicarse con abordaje directo o por vía endoscópica, todo depende de lo que se adecúe mejor a tus preferencias. Además, suele emplearse anestesia local junto con sedación.
¿Qué resultados visibles obtendré?
Por lo general, suele tener una recuperación bastante rápida. Asimismo, este lífting proporciona luminosidad y aspecto juvenil a todo el óvalo facial.