Descripción
La operación de Aumento de Senos o Mamoplastia de Aumento es una de las operaciones que más se hace en nuestro país. Con los últimos avances tecnológicos, esta cirugía plástica te proporcionará el pecho que siempre has querido tener.
Primeros pasos antes de realizarte la Operación de Aumento de Senos
Realizarás una entrevista con el equipo del cirujano especialista de Clínica Londres Barcelona, que te resolverá todas las dudas y preguntas que tengas acerca del aumento de senos. Se te explicará todo lo que has de saber antes de la realizarte la operación de pecho: qué implantes son los que más se adecúan a tus características, qué incisión es la más indicada, etc.
Si después de hacer la entrevista, quieres seguir adelante con el aumento de senos para conseguir tu cuerpo soñado, se te realizarán una serie de pruebas para verificar que estás sana y puedes seguir con la intervención.
¿Cuándo se desaconseja hacer esta Operación de Pecho?
- Cuando se padece de alguna enfermedad que pueda afectar a la cirugía.
- Cuando se detecta algún tipo de reacción a la anestesia.
- Cuando el pecho aún tiene que desarrollarse.
¿Qué Prótesis Mamaria es la adecuada para mí?
Depende de los siguientes factores: de tus gustos, de tu anatomia y del espacio que hay para colocar la prótesis. Es importante seguir las recomendaciones que te da el cirujano plástico en cuanto al tipo y talla de la prótesis que necesitas. Estas prótesis varían según la textura (pueden ser lisas o rugosas) y según su forma y tamaño. Todo esto juega un papel muy importante en el resultado estético que se quiere lograr.
Tras la operación el cirujano te dará un certificado de calidad de las prótesis utilizadas, con su respectiva homologación por el Ministerio de Sanidad.
¿Qué conlleva la Cirugía de Aumento de Senos?Es muy habitual y los resultados son muy gratificantes. La cirugía de aumento de senos se ha de realizar en quirófano y se te somete a anestesia general. A las 24 horas de la operación, te darán el alta y podrás irte a tu casa. Durante un par o tres de días, necesitas hacer reposo absoluto y te recomendamos, además, hacer reposo relativo hasta que te quiten los puntos (pasados 7 días de la operación de pecho). Al cabo de un mes, puedes empezar a hacer vida normal, siguiendo las recomendaciones del cirujano especialista.
Después de esta Mamoplastia de Aumento, ¿puedo dar de mamar?En un futuro, salvo en casos excepcionales, puedes dar el pecho sin problemas.