Descripción
Mejora el aspecto de tu pecho con este
aumento de mamas en Clínica Londres por
5200€ en lugar de 5500€
La
mamoplastia de aumento con prótesis redondas es una técnica que permite mejorar el aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos, además también es utilizada para fines terapéuticos en casos mamas tuberosas, o procesos oncológicos en los que se ha extirpado una o las dos mamas.
Las
prótesis redondas pueden colocarse, básicamente, en dos zonas: o debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria. Todas son de realización sencilla y debe utilizarse la que resulte más adecuada a la complexión de la persona y al tipo de corrección a realizar.
La incisión que se realiza en siempre mínima. Suele hacerse en el borde inferior de la areola. En otras ocasiones, se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la mama o también puede colocarse el implante por vía axilar.
Las prótesis también varían según la textura (lisas o rugosas) y según su forma y tamaño (proyección, diámetro, distintas formas…). Estas características juegan un papel muy importante en el resultado estético final.
Clínica Londres, siguiendo su política de ofrecer las más alta calidad y seguridad en sus tratamientos, utiliza prótesis de alta gama que están aprobadas por las autoridades sanitarias europeas o autoridad sanitaria americana (FDA). Todo ello con una garantía de rotura y contractura de por vida.
El resultado estético final dependerá de la vía de abordaje, el plano de colocación, el tipo de prótesis y sobre todo de una correcta indicación realizada por un cirujano plástico experimentado para su caso concreto.