Elige tu ciudad: Sant Cugat del Vallès

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Estudio Genético de Intolerancia al Gluten

Estudio Genético de Intolerancia al Gluten

95€
94€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye: 

Descripción

Estudio genético de intolerancia al gluten

¿Qué es la celiaquía?
La enfermedad celíaca se debe a la intolerancia al gluten, que es un conjunto de proteínas presentes en el trigo, centeno, cebada, avena y todas sus variedades e híbridos. Se caracteriza por una reacción inflamatoria en la mucosa del intestino delgado, provocada por una respuesta inmunitaria, que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.

Los síntomas pueden aparecer a cualquier edad y se caracterizan por una pérdida de peso, vómitos, diarreas, distensión abdominal o irritabilidad. Algunos celíacos presentan alguno de estos síntomas, mientras que otros permanecen asintomáticos. La enfermedad celíaca es una enfermedad con un fuerte componente genético, por lo que la predisposición a sufrirla puede heredarse de padres a hijos.

El estudio completo combina el test genético de intolerancia genética al gluten junto con la serología de anticuerpos anti-transglutaminasa es clave en el diagnóstico de la enfermedad celíaca. Un diagnóstico precoz de la enfermedad es vital para poder actuar de forma preventiva y minimizar su desarrollo.

Especialmente dirigido a:

ADN Institut

Av. de Cerdanyola, 57
Sant Cugat del Vallès
Volver arriba