Elige tu ciudad: Alcobendas

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 16h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna en Alcobendas

Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna

120€
114€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

No incluye: Consulta médica.

Descripción

La Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna permite analizar el ADN del bebé, presente en la sangre de la embarazada. Sabemos que el ADN fetal libre (ffDNA) aparece en la sangre materna a partir de la 6ª semana de gestación. Por este motivo, se recomienda realizar la analítica a partir de la  8ª semana, cuando los niveles permiten detectarlo con más fiabilidad.

La prueba se basa en la identificación de un fragmento del cromosoma en la sangre de la madre. Como este cromosoma solo está en varones, si aparece querrá decir que el feto será niño. Si no, el futuro bebé será una niña en un 99% de los casos.

El test posibilita conocer el sexo fetal sin necesidad de obtener una muestra del feto, como ocurre en la biopsia de corion o en la amniocentesis, donde conlleva un riesgo bajo, aunque significativo de aborto.

El test se realiza a partir de una simple muestra de sangre de la embarazada, no siendo necesario estar en ayunas.

Mediante una pequeña paga y señal podrás reservar tu Bono que será válido durante 2 meses, tiempo durante el cual podrás realizarte la prueba.

Centro Clínico La Chopera

Paseo de la Chopera, 121
Alcobendas
Volver arriba