Elige tu ciudad: Sant Cugat del Vallès

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Test Origen Alimentario de la Migraña en Sant Cugat del Vallès

Test Origen Alimentario de la Migraña

1
120€
119€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

El Test de Origen Alimentario de la Migraña evalúa el déficit de DAO, también denominado intolerancia a la histamina o histaminosis alimentaria, es una alteración metabólica caracterizada por una disminución en la capacidad de degradación de la histamina procedente de la dieta. Se debe a una disminución en la actividad de la enzima diaminooxidasa (DAO), encargada de metabolizar la histamina.

A partir de un test simple y no invasivo, las personas que sufren migraña pueden conocer si esta dolencia es debida a un trastorno en la metabolización de la histamina presente en ciertos alimentos ricos en esta sustancia, como por ejemplo los embutidos, leches y derivados lácticos, alimentos precocinados y bollería industrial, entre otros.

El déficit de DAO puede producirse por causas genéticas, farmacológicas o puede derivar otras patologías inflamatorias intestinales.

ADN Institut

Av. de Cerdanyola, 57
Sant Cugat del Vallès

Opiniones (1)

Muy buena. Tuve duda y consulté por teléfono. La atención fue muy profesional. Utilicé 2 veces vuestros servicios y volvería a hacerlo.

Volver arriba