Te estás ahorrando 140€
Si tienes alguna duda Llámanos
Servicios incluidos
Incluye:Descripción
Si tienes picor, molestias o te lloran los ojos a menudo esto puede ser ocasionado por distintas razones. El Estudio de la Fatiga Visual es un examen para saber si estos síntomas se deben a la fatiga visual y, si es así, guiarte sobre cómo mejorar tu calidad de vida.
¿Qué diferencia hay entre la fatiga visual y la vista cansada?
El mal uso de estos términos suele conllevar confusión, así que vamos a intentar dejarlo un poco claro. La fatiga visual son las molestias y efectos causados por malos hábitos visuales y por tareas que requieren de forzar la visión en distancias cortas o muy cortas durante gran parte del tiempo. Para corregirla suele bastar con una mejora de los hábitos visuales.
La vista cansada o presbicia en cambio es el desgaste que sufren los ojos con la edad y la exposición a tareas que requieren dedicación visual y que provoca dificultades para ver en las distancias cortas. Esta patología está estrechamente relacionada con la edad y suele surgir a partir de los 45 años. Se suele requerir cirugía o lentes para corregirla.
¿Qué síntomas presenta la fatiga visual?
¿Qué hago si padezco fatiga visual?
Deberás seguir los consejos de tu oftalmólogo para mejorar tus hábitos visuales, mejorando día a día y acabando así con los dolores de cabeza.