Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Ecografía Primer Trimestre de Embarazo en Madrid

Ecografía Primer Trimestre de Embarazo

100€
49

Te estás ahorrando 51€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Esta oferta sólo es válida para ecografías durante las semanas 8 a 14 de gestación, no para ecografías de 2º o 3º Trimestre.

Descripción

Como futura mamá, tendrás ganas de ver como está tu bebé. Con la Ecografía del Primer Trimestre de Embarazo podrás ver como se empieza a mover tu bebé dentro de ti.

¿Qué se hace en la ecografía del primer trimestre?
Este control ecográfico se hace entre la semana 8 y la 14 de gestación y es por vía vaginal, a diferencia de las ecografías del 2 y 3 trimestre. Para ello se usa una sonda muy fina para evitar producir molestias. Gracias a este método, la calidad de la imagen es superior a otras técnicas.

¿Para qué sirve esta prueba?
En esta primera ecografía diagnóstica descubrirás que tu bebé solamente mide alrededor de unos 6 centimetros, pero su cuerpo está prácticamente formado. Por lo tanto, permite ver si tu bebé puede tener alguna anomalía cromosónica a través de marcadores como, por ejemplo, el pliegue nucal. Además, permite datar de cuantas semanas exactamente estás y si tienes un bebé o ¡tienes un embarazo múltiple o gemelar!

¿Qué más objetivos tiene esta primera ecografía trimestral?
Recuerda que el control y seguimiento del embarazo es vital para tu bienestar y el buen estado del bebé. 

Centro Clínico Betanzos 60

Avda. de Betanzos 60. 28034, (Madrid)
Madrid
Volver arriba