Google Play App Store
ClinicPoint lanza el Chat Médico ClinicPoint, su nueva App que te permitirá poder consultar a cualquier hora del día con un médico desde el móvil.

¿Para qué sirve la APP de ClinicPoint Chat Médico Online?

Nuestro principal objetivo es proporcionarte una mayor tranquilidad y seguridad en tu día a día. Si alguna vez te surgen dudas acerca de tu estado de salud o de la de los tuyos te damos las respuestas que necesitas justo en el momento en el que las necesitas. En el chat médico online contamos con médicos colegiados de diferentes especialidades; Medicina General, Nutrición y Dietética, Pediatría, Psicología, Cardiología, Ginecología, Entrenador Personal (fitness, musculación y running), Sexología y Oftalmología.

¿Cuales son las principales ventajas de la App ClinicPoint Chat Médico Online?

La principal ventaja del chat médico online es ofrecerte un trato amable, cercano y de calidad, dando respuesta a todas las dudas que te puedan surgir. No importa el momento, estamos disponibles las 24 horas los 365 días al año. Se trata de un servicio sin límite de consultas, puedes utilizarlo tantas veces como lo necesites y sin cita previa.

Podrás estar en contacto con médicos sin limitaciones, cuando quieras y desde donde quieras. Lo que pretendemos es aportar una mayor tranquilidad a tu vida y que puedas resolver las dudas que tengas acerca de la salud y recibir el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante para ti, por ello hemos desarrollado esta plataforma para que puedas realizar consultas médicas online de forma inmediata e ilimitada.

¿Cómo funciona la APP de ClinicPoint Chat Médico Online?

¡Es muy fácil de usar! Se trata de un servicio totalmente gratuito para clientes de ClinicPoint. Es decir, permite el acceso a aquellos que han realizado previamente alguna compra en ClinicPoint. En el caso de que aún no seas cliente, podrás descargarte de forma gratuita la aplicación y ponerte en contacto con el soporte de ClinicPoint para que te asesoren si requieres algún servicio médico. A menos que seas cliente no podrás contactar con los especialistas a través del chat médico online.

Una vez registrado, tras haber rellenado los campos previos con tu información personal (edad, altura, peso, etc…), podrás acceder a la consulta médica online. Como cualquier otra aplicación de mensajería, te mostrará un chat online en el que lo único que tendrás que hacer será seleccionar y clicar en el especialista con el que quieras empezar la consulta.

Si el especialista se encuentra disponible te aparecerá en verde y te contestará al momento, de no ser así aparecerá en rojo, lo que significa que está desconectado y te contestará tan pronto como sea posible.

Como sabemos que en ocasiones puede resultar algo difícil describir las molestias o problemas de salud que padecemos a través de un chat, en la consulta médica online podrás enviar fotos, analíticas e informes para que el diagnóstico sea lo más preciso posible, y en caso de ser necesario estos mismos te podrán derivar a un especialista a un precio preferente.

Además en caso de que tengas alguna duda acerca de los usos de la aplicación o necesites información más detallada de los diferentes tratamientos médicos de los que disponemos, puedes ponerte en contacto vía chat con el soporte de ClinicPoint. Nuestro objetivo con el chat médico online es cuidar lo mejor posible de nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades.

Recuerda, el chat médico es una app exclusiva para clientes de ClinicPoint.

¡Descárgate gratis la app y empieza a disfrutar ya de los beneficios de tener un médico disponible para ti cuándo y dónde quieras!

Google Play App Store