Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Ecografía en 4D de tu bebé en Barcelona  Teknogin centro Ginecológico

Ecografía en 4D de tu bebé

165€
89

Te estás ahorrando 76€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye: No incluye:

Importante

Si por la posición de tu bebé no se pudiera realizar la ecografía, el centro no te cobrará nada y te darán hora para otro día.

Descripción

Gracias a la ecografía fetal en 3D y 4D podrás ver a tu bebé antes de que nazca. Podrás verle su carita y cuerpecito, además de sus rasgos y gestos.

¿Sabes en qué consiste una ecografía fetal?
Es una técnica de diagnóstico que por medio del ultrasonido permite obtener la visualización de tu bebé en imagen tridimensional estática (3D) y en movimiento en tiempo real (4D).

El profesional que te haga la ecografía te pedirá que te acuestes, te aplicará un gel acuoso en tu abdomen y moverá sobre él una sonda portátil. Esta sonda emite ondas sonoras, las cuales van rebotando sobre estructuras al interior del útero, lo que permitirá ir creando una imagen de cada parte del cuerpo de tu bebé en la pantalla.

¿Cuál es la diferencia entre ecografía fetal en 3D y en 4D?
¿Qué podrán ver durante la ecografía?
Esto depende de la semana de gestación en que te hagas la prueba, dependiendo de ésto, el médico se enfocará en los siguientes parámetros para evaluar la salud de tu bebé:
Esta ecografía permitirá descartar posibles patologías.

¿Cuándo es el momento más adecuado para hacerte la prueba?
Es recomendable que te hagas la prueba entre la semana 24 y 27 ya que el tamaño del pequeño y el líquido amniótico son los más adecuados para verlo mejor. 

Además de poder verlo, en el Centro Ginecológico Teknogin de Barcelona, podrás llevarte el material a casa para que familiares y amigos puedan ver también al nuevo integrante de la familia.

Teknogin centro Ginecológico

Via Augusta 211 bajos, 08021 (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba