Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Oxigenoterapia en Cámara Hiperbárica BioBarica en Barcelona

Oxigenoterapia en Cámara Hiperbárica BioBarica

1.480€
1.406

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:
No Incluye:

Descripción

20 sesiones de Oxigenoterapia Hiperbárica BIOBARICA en el centro ASPY SALUD de Barcelona. 

¿En qué consiste este tratamiento de Medicina Hiperbárica?

Es un tratamiento por el que los pacientes reciben oxígeno en una concentración cercana al 100% a una presión de 1,45 Atmósferas.

Las sesiones tienen una duración estimada de 60 minutos. El paciente entrará en la cámara con su ropa de calle y descalzo, y se le pondrá una mascarilla por donde recibirá el oxígeno a alta presión.

¿Cómo funciona?
Este tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios consigue que el oxígeno se diluya en el plasma sanguíneo de forma que favorece la regeneración de los tejidos, acelera el proceso de cicatrización, efecto desinflamatorio, prevención de infecciones y evita la consecuencia de lesiones y deterioro físico producido por los estados de Hipoxia (falta de oxígeno).  

Algunos de los usos médicos para la Oxigenoterapia Hiperbárica son:


Reserva ya tu Bono para 20 sesiones de tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica BioBarica en Aspy Salud Barcelona, que será válido durante dos meses tiempo durante el cual podrás pedir tu cita.

ASPY SALUD (Barcelona)

Via Augusta 48, 4a planta
Barcelona
Volver arriba